Páginas

INFORME SOBRE LAS REVOLUCIONES CIENTÍFICAS

RESUMEN: Las revoluciones científicas nos dan a conocer acerca de la ciencia y cotidianidad, como sabemos que la revolución científica en el siglo XVLL eran épocas muy atrás donde existían una manera de vivir, por otro parte las Contribuciones fundamentales de Marx Freud Nietzsche es acerca de unos personajes donde tenían diferentes pensamientos, y por otra parte la teoría de Charle Darwin, habla de la revolución de varias especies de animales, y por ultimo la revolución copernica trata de las mediciones de la tierra y el sol de cual era el centro del universo.En el proyecto de aprendizaje se plantearon los siguientes objetivos ".Sintetizar cuáles son las contribuciones fundamentales de la revolución científica del siglo XVLL y sus amplificaciones en la ciencia y en la cotidianidad a través de citas bibliográficas.-Determinar cuáles fueron las contribuciones fundamentales de la revolución de Darwin y su implicancia en la ciencia y en la cotidianidad-Describir las contribuciones fundamentales de la revolución de Marx, Freud y Nietzsche mediante explicaciones y ejemplificaciones de sus implicaciones en la ciencia y la cotidianidad.-Determinar las contribuciones fundamentales de la Revolución Copernica y sus amplificaciones en la ciencia y en la cotidianidad, bueno si se cumplieron porque pude conocer, aprender y saber nuevos conocimientos que no había conocido, si se cumplió porque a través de citas bibliográficas pudimos tener información para poder saber acerca de varias revoluciones científicas de épocas atrás. Por otra pude ser responsable con mi objetivos así como los demás grupos, porque pude aprender y tener nuevos conocimientos.Con estos objetivos se llevo a conocer esta con conclusión, " Yo aprendí que existen varias revoluciones científicas, donde cada una de ellas existen información muy importante.

INTRODUCCIÓN: Las revoluciones científicas son información que no da a conocer de como eran las épocas anteriores y de cuales eran los personajes que mas participaban en esos casos, donde es una forma de conocer y aprender de que son temas muy interesantes que nosotros como estudiantes debemos aprender y estar bien informados, y como estudiantes debemos ser investigadores sin quedarnos con una duda de que no sabemos para eso debemos buscar en citas bibliográficas , para poder lograr nuestras metas para llegar a entender ciertos temas, poner empeño al momentos que buscar alguna información ir analizando con tranquilidad, leyendo y razonando y así llegaremos a entender el tema.

En beneficio de estos temas serviría para nosotros o para las personas que siguen el mismo camino que nosotros.
OBJETIVO GENERALES:
 1.-.Sintetizar cuáles son las contribuciones fundamentales de la revolución científica del siglo XVLL y sus amplificaciones en la ciencia y en la cotidianidad a través de citas bibliográficas.
2.-.Determinar cuáles fueron las contribuciones fundamentales de la revolución de Darwin y su implicancia en la ciencia y en la cotidianidad.
3.-.Describir las contribuciones fundamentales de la revolución de Marx, Freud y Nietzsche mediante explicaciones y ejemplificaciones de sus implicaciones en la ciencia y la cotidianidad.
4.-. Determinar las contribuciones fundamentales de la Revolución Copernica y sus amplificaciones en la ciencia y en la cotidianidad.

ACTIVIDADES:Primero el primer grupo expuso acerca de las contribuciones fundamentales de la revolución científica del siglo XVLL y sus amplificaciones en la ciencia y en la cotidianidad, donde era un tema muy importante. Donde nos dieron a conocer palabras nuevas.







En conclusión la revolución científica es un método de cambios en las épocas, mejorando mucho en la ciencia, donde existen métodos con la química, física, biología estos fueron utlizados para el desarrollo de la ciencia moderna.

GRUPO N-.2
Segimos el grupo segundo hablo acerca de las Contribuciones fundamentales de Marx Freud Nietzsche y su implicancia en la ciencia y en la cotidianidad. 








En conclusión esos autores cada uno tenia pensamientos muy distinto uno no creía en Dios, y los otros cada uno tenia su materia de pensar.
GRUPO N.3
Después expuso en grupo N-3 Con el tema de la Revolución de Charles Darwin donde nos dieron a conocer donde Darwin uso la teoría del desarrollo de los pájaros, y unos temas mas interesantes como la evolución que existieron.

No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

En conclusión la revolución de Charles Darwin fue un personaje muy conocido, fue una persona donde hablo acerca de los pájaros y acerca de todo la naturaleza, donde habían varias especies de animales o aves. 
GRUPO N.- 4
Después procedió el siguiente grupo que hablo acerca de la Revolución Copernica .






En conclusión La revolución Copernica es acerca de unos personajes donde hablan que antes decían que la Tierra era del centro del universo, pero después que varios métodos científicos se dieron a conocer que el sol era el centro del universo, después iba tierra y los demás planetas.

1 comentario: